Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ligero y abatible

Transportar tu bicicleta de forma eficiente cap. 3: Frame, el más asequible de Cruz

Transportar tu bicicleta de forma eficiente cap. 3: Frame, el más asequible de Cruz

Dentro de su amplia gama de soluciones para el transporte de tu bicicleta Cruz incluye en su catálago la línea Frame. Un portabicicletas para la bola de remolque ligero y eficiente.

El Frame es muy práctico ya que cuenta con un pedal de abatimiento que permite acceder al maletero en cualquier momento. Con un peso de unos 10kg es muy fácil de guardar gracias a su capacidad de plegado. Según el modelo podrás llevar hasta cuatro bicicletas. 

La gama Frame está compuesta por tres modelos diferentes que parten de un precio de poco más de 100 euros. El portabicicletas cuenta con sistema antirrobo para el propio sistema pero no para las bicicletas, por lo que si necesitas seguridad extra tendrías que dar el salto a la gama superior de la que ya te hablamos anteriormente.

Cruz Frame  2

Cruz Frame  3

Cruz Frame  4

 

Otras noticias de cruz

También te puede interesar