¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

NAVALI es la nueva marca de productos para el mantenimiento de tu bicicleta creada por José Lastra.

Dispone de una amplísima gama de productos (distribuidos por COMET) de la cual os acercamos algunos de lubricación: grasa, aceite y cera con cerámica, aceite para horquillas y cera biodegradable; también antipinchazos: líquidos antipinchazos y reparapinchazos; y limpieza: limpiadores de discos y horquillas, líquido limpiabicicletas, abrillantador y pasta lavamanos.

Características técnicas

Aceite cerámico

Lubricante con aditivo cerámico que lo hace más resistente a las inclemencias del tiempo y a los terrenos duros, estas partículas de cerámica es el material más duro que existe, con lo cual también es el lubricante que mejor separa y reduce el desgaste de piezas.

Composición: aceite mineral incoloro, cerámica, antioxidantes y colorantes

Líquido antipinchazos con látex

No tiene amoniaco, y es una nueva fórmula que le aporta más duración compatible con cámaras y tubeless

Solo hay que introducir el líquido en la rueda, hinchar y rodar 5 minutos.

BTT 50-60ml

CARRERA 30-40ml

Moto 75-100ml

Quad 100-120ml

Contiene látex el proporción inferior a 18%, polímero de caucho y refrigerante

Cera + cerámica

Cera con partículas de cerámica biodegradable y con antioxidantes para engrasar las cadenas y platos de tu bici y proporcionarle bastante más duración que con lubricantes convencionales. La cerámica proporciona un plus antidesgaste y prácticamente no ensucia ni salpica tu bici. Para un buen resultado hay que aplicar la cera sobre unas cadenas y platos previamente limpios y secados. Una vez aplicada, hay que dejar secar 10 minutos.

Reparapinchazos

Modo de empleo: quitar punta o pincho, agitar spray, roscar la válvula, echar el producto con el spray recto, y rodar 5 minutos.

Aceite para suspensión de horquillas

Es un producto elaborado con los medios científicos más modernos y pensado para su uso extremo en bicis de BTT

Limpiador discos y horquillas

Pulverizar los discos y las barras de horquilla para después limpiar con papel de celulosa o un trapo limpio en cada salida con tu bici sobre todo cuando hay polvo y barro. Alarga la vid de tus retenes de horquilla y tus pastillas de freno.

Pasta lavamanos

Una pasta con un gran poder desengrasante, tacto suave y gran fuerza de limpieza en grasas diversas, aceites, líquidos etc

Grasa cerámica

Grasa con aditivo de cerámica indicada para rodamientos, bolas y todas aquellas partes sometidas a rozamientos mecánicos en bicicletas y motocicletas.

Spray abrillantador

Se puede utilizar en cualquier parte de la bicicleta pues no daña las pinturas, ni gomas. Recomienda limpiar con un trapo para sacarle el mejor brillo.

Líquido Limpiabicicletas

A la vez que diluye la grasa, su penetrante poder ablanda toda clase de lodos, barro y suciedad. No perjudica a las gomas, aluminio, plásticos ni pinturas. Uso: aplicar sobre toda superficie a limpiar, esperar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua. Secas con un trapo o aire a presión.

Cera biodregadable

Cera con antioxidantes que hacen que tu cadena trabaje en las mejores condiciones. No ensucia la cadena y al ser lubricante seco, no salpica tu bici.

También te puede interesar