Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Solución completa

Tu taller móvil con Unior

Tu taller móvil con Unior

¿Sueña con su propio taller móvil? ¿O planea ampliar su servicio de taller con taller sobre ruedas? Para muchos, este es el camino a seguir, razón por la cual Unior ahora también ofrece soluciones completas de talleres móviles, en asociación con Aluca y Špan Mobility Center.
 
Unior es un proveedor de soluciones completas para talleres y ha equipado innumerables talleres de todos los tamaños en todo el mundo. ¡La oferta ahora se extiende más allá de eso y se vuelve móvil!

¿Desea iniciar un negocio de servicios móviles, es un equipo de carreras o simplemente desea actualizar su camioneta personal para aventuras más largas? El taller móvil está planeado y construido de acuerdo con el tamaño del vehículo y el propósito previsto.


 
La nueva oferta de Unior es posible gracias a la asociación con Aluca y Špan Mobility Center. Aluca es un fabricante alemán de soluciones ligeras de almacenamiento móvil que produce todo tipo de sistemas de aluminio para almacenamiento, trabajo y exhibición. Špan Mobility Center es un especialista esloveno en todo lo relacionado con la movilidad y lleva años trabajando en talleres móviles. Unior proporcionará las herramientas, los puestos de reparación y otros equipos, así como el amplio conocimiento del área de servicio de bicicletas.
 
¿Cómo funciona? Los expertos de Unior le brindarán la primera información sobre las soluciones móviles y lo ayudarán a identificar sus necesidades. Špan Mobility Center se unirá en el segundo paso, ya que harán el plan final del taller y se asegurarán de que todo se ajuste a su vehículo; después de eso, organizarán el transporte de su vehículo a su tienda en Eslovenia, lo equiparán con los productos Aluca & Unior y se lo enviarán de vuelta. Además de proporcionar el equipo, Špan puede ofrecer una solución completa con el vehículo incluido.
Es una solución completa que está disponible en toda Europa y con precios competitivos. 

Los talleres móviles son una tendencia global en el agitado mundo de hoy, ya que ofrecen diferentes y para muchos mejores servicios como talleres de reparación tradicionales. Para los equipos de carreras y las flotas de demostración, este es el único camino a seguir. ¡Unior y sus socios lo harán funcionar y le brindarán toda la movilidad y la capacidad que necesita!

También te puede interesar