MATERIAL Con tecnología UST

Tubeless de carretera con Mavic .. fácil, seguro y rápido

Tubeless de carretera con Mavic .. fácil, seguro y rápido

UST® - La única norma para tubeless de carretera

Fácil: la tecnología patentada UST y los estrechos márgenes de tolerancia en la producción tanto de ruedas como de neumáticos aseguran la perfecta unión entre llanta y cubierta, permitiendo un montaje y desmontaje fáciles. Olvídate de agua jabonosa, parches, desmontadores y ritos de vudú.

Seguro: combinando nuestro saber sobre ruedas y neumáticos hemos sido capaces de lograr la perfecta simbiosis entre los aros de la cubierta y el asiento de la llanta para ofrecer un sistema fiable al 100%. Será seguro a alta presión, pero a la vez más indulgente si pinchas a alta velocidad.

Rápido: el tubeless de carretera es un 15% más rápido, ya que no hay rozamiento entre cámara y cubierta. Nuestro nuevo compuesto de goma consigue un mejor equilibrio entre agarre y baja resistencia a la rodadura. Además es 40 g más ligero que un sistema tradicional de cubierta + cámara.

Ver gama UST

La presión ideal de los neumáticos para tus ruedas UST 

La aplicación MyMavic para móvil permite encontrar la presión ideal para tus ruedas UST, sean cuales sean las condiciones de la ruta o tus preferencias.

Otras noticias de mavic

También te puede interesar