CARRETERA El próximo domingo

TVE emitirá en directo la prueba en ruta del Mundial

TVE emitirá en directo la prueba en ruta del Mundial
  • La carrera contará con la participación, entre otros, de Contador, Valverde, Purito Rodríguez o Samuel Sánchez
  • La podrán seguir desde las 14.00 horas en Teledeporte con la narración de Juan Carlos García.
  • En RNE, información desde este viernes de la mano del enviado especial José Vicente Arnaiz

El próximo domingo se disputa la prueba en ruta del Mundial de ciclismo de Florencia. TVE ofrecerá en directo esta cita con el ciclismo del más alto nivel, en la que participarán los principales ciclistas españoles, que lucharán por el maillot arcoíris. Este domingo desde las 14.00 horas en Teledeporte. 


TVE ha cerrado el acuerdo con la UCI (Unión Ciclista Internacional) después de varias semanas de negociación, lo que permitirá ver en directo esta importante prueba ciclista en la que participarán grandes corredores españoles como Alberto Contador, Alejandro Valverde, Purito Rodríguez o Samuel Sánchez.


Los amantes del ciclismo podrán seguir en directo en Teledeporte desde las 14.00 horas la prueba en ruta de élite masculina del Mundial de ciclismo, en la que los ciclistas lucharán en Florencia por el maillot arcoíris y, por tanto, por coronarse campeones del mundo de la categoría. Juan Carlos García será el encargado de narrar toda la emoción de la prueba.

Además, los espectadores podrán ver en directo en RTVE.es los contenidos que emita Teledeporte, encontrar la mejor información de la prueba y comentar con otros usuarios y amigos la retransmisión a través de las redes sociales. RNE, por su parte, a través de su enviado especial, José Vicente Arnaiz, acercará todo lo que ocurra en Florencia desde este viernes. Además, ofrecerá la mejor información en los programas deportivos de la cadena, ‘Tablero deportivo’, ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Avance deportivo’, así como en los boletines informativos de Radio 1 y Radio 5.

fuente: http://www.rtve.es

También te puede interesar