MATERIAL Especializados en navegación GPS, Software y Mapas,

TwoNav crece un 40% en su facturación de 2020

TwoNav crece un 40% en su facturación de 2020

TwoNav, la empresa especializada en navegación GPS, Software y Mapas, especializada en ciclismo de montaña y senderismo, ha presentado sus resultados económicos del ejercicio 2020, en el que ha experimentado un crecimiento del 40% respecto a 2019.

Este crecimiento en la facturación ha sido consecuencia directa de varios factores importantes. El lanzamiento en el mes de febrero del GPS Aventura 2 y Aventura 2 Motor, junto al desafío Aventura 2 Challenge hizo del inicio de año algo prometedor. Sin embargo, la pandemia aterrizó haciendo que la compañía tuviese que adaptarse a los acontecimientos.

Pese a todo, TwoNav ha crecido en su facturación gracias al aumento en sus ventas online; destacar España y Francia, que reúnen más del 50% del total de ventas de la compañía. 

También, durante la pandemia, lanzó su GPS más pequeño y versátil: Cross. Este dispositivo multideporte, “made in Spain”, igual que el resto de productos de la compañía, permitió retar a la empresa con otro Challenge, esta vez online, y motivar a sus embajadores a lograr superarlo. Hablamos del Cross Europe Challenge de Septiembre.

Por último, destacar el auge del público de mountain bike en los clientes de TwoNav, sumándose así a los
clientes fieles amantes del senderismo y ciclismo de carretera.

Nuevos desafíos están por llegar. TwoNav ya se prepara para superar todos ellos, ¡y más!

También te puede interesar