MATERIAL Válido para todo tipo de deporte

TwoNav lanza Land 9: El software de preparación de rutas más avanzado del mercado

TwoNav lanza Land 9: El software de preparación de rutas más avanzado del mercado

Febrero ha sido la fecha de lanzamiento de Land 9, la nueva versión del software más avanzado del mercado en la preparación de rutas al aire libre.

Sea cual sea deporte que practique el usuario, senderismo, alpinismo, esquí de montaña, trail running, MTB, gravel, ciclismo de carretera, bikepacking, kayak, 4x4, moto, quad, paddlesurf, vela, etc con Land 9 encontrará precisión y seguridad a la hora de preparar su salida. El software Land dispone de una versión de prueba gratuita, descargable desde la web de TwoNav.

Más de 500.000 usuarios de diferentes países del mundo han confiado en Land para la preparación de sus salidas a la montaña. Con esta nueva versión TwoNav espera aumentar, mucho más, esta cifra.

Entre sus novedades, destacan:

· La interfaz cambia de aspecto. Se ha actualizado el diseño en diferentes áreas como las barras de botones, el árbol de datos o el instalador. Al mismo tiempo, se ha simplificado el menú principal, reduciendo el número de secciones y reubicando algunas de sus funciones.
· Pero eso no es todo. Con Land 9 un track podrá tener distintas variantes, de modo que para una ruta se pueden tener preparadas distintas alternativas. Se ha revisado, también, la edición de mapas vectoriales y un nuevo calendario que muestra las actividades, rutas y waypoints según su fecha de creación. Asimismo apuntar que el medidor de distancia podrá tener más de 2 puntos para poder hacer mediciones más complejas y flexibles.
· En cuanto a la mejora de mapas anunciar la creación de un servidor privado con un alto nivel de fiabilidad y velocidad con el que se potenciará la visibilidad de los elementos en pantalla.
· Si entramos en la parte audiovisual, encontramos la mejora en la grabación de vídeos, especialmente cuando se graban mientras se reproduce un track con fotografías. Land 9 integra el software TwoNav Air, con el que el usuario podrá utilizarlo en deportes aéreos.
· Habilitada la sincronización con GO en modo Basic se ha añadido una herramienta de control del tamaño ocupado y disponible, así como la asignación del icono personalizado.

Todas estas mejoras contribuirán a mejorar la experiencia del usuario con nuestros dispositivos TwoNav y su ecosistema de productos. Por último anunciar que Land 9 llega con una nueva modalidad de suscripción en la

que el usuario podrá elegir la fórmula que más se adapte a sus necesidades, entre las cuales destacamos la opción de usabilidad en hasta cinco dispositivos. Todas las novedades de Land 9 y sus suscripciones se irán desarrollando durante la campaña TwoNav Land Days, con inicio el 17 de febrero de 2022.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir