Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Más de 70 españoles inscritos

Última semana paral Alpe d’Huez

Última semana paral Alpe d’Huez

La cuenta atrás ha empezado para el Triatlón de l’Alpe d’Huez... y para los 80 españolesque se desplazarán a los Alpes la semana que viene para disfrutar de la prueba.Más que nunca, esta edición podría tener un toque español, con Víctor del Corralen la Larga Distancia y Cesc Godoy en la Corta Distancia.
 
Quizás 2011será el año de Cesc Godoy en l’Alpe d’Huez. Después de haber acabado cuarto y segundo los dos años anteriores, el triatleta del CN Barcelona ha hecho de lacita gala un objetivo de su temporada. En el caso de Víctor del Corral, ladecisión de participar en el formato largo se ha tomado muy tarde. Todo seráposible, en un recorrido ciclista tan extremo, aunque la starting list cuentacon serios clientes como Olivier Marceau, Jan Rehula, Tim de Boom, RetoHug  y más.

Los hermanos Marcel y Pau Zamora acompañarán a Cesc en el Corta Distancia, pero dentro deuna semana de carga, de cara al Embrunman de Agosto. La organización, encolaboración con los élites españoles, ofrecerá un desayuno el martes 26 por lamañana (a las 8.30 en la sala de entrega de dorsales del Palacio de Deportes).Este encuentro con Víctor, Pau, Cesc y Marcel también será la ocasión de unmini briefing informal en castellano, exclusivo para los triatletas españoles.

También te puede interesar