CARRETERA Tienes hasta mañana miércoles

Últimas horas para inscribirse en la XI Marcha Bedelalsa

Últimas horas para inscribirse en la XI Marcha Bedelalsa

La undécima edición de la Marcha Bedelalsa, que se celebrará el domingo 26 de mayo en la ciudad de Béjar (Salamanca) agota las horas de su periodo de inscripción, que estará abierto hasta las 23:59 horas del miércoles 15 de mayo.

En su undécima edición, la Marcha Bedelalsa ofrece dos posibles recorridos: un Fondo de 115 kilómetros y un Gran Fondo de 131 kilómetros. Ambos comenzarán en Béjar y el Gran Fondo culminará en la espectacular cima de El Travieso, en Candelario, un final que ya dejó huella en su estreno el año pasado.

La Marcha Bedelalsa mantiene así su esencia con un recorrido que abarca paisajes y municipios emblemáticos de la región. Los participantes podrán disfrutar de la belleza natural y el patrimonio cultural de la zona, mientras se enfrentan a los desafíos físicos y técnicos del recorrido.

La cita ciclista bejarana realizará su presentación oficial el miércoles 22 de mayo en Fuentes de Béjar, en las instalaciones de su principal patrocinador, la empresa cárnica El Navazo.

Todo está preparado ya para vivir la que será la undécima edición de esta prueba cicloturista que recorre los rincones más bellos de la comarca y que cada año reúne a un nutrido pelotón de entusiastas de la bicicleta.

Las últimas inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com


 XI marcha Bedelalsa Sierra de Béjar 2024
Más info. de este evento

  XI marcha Bedelalsa Sierra de Béjar 2024

Se celebra el 26/05/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XI marcha Bedelalsa Sierra de Béjar 2024
Añadir