Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 13 de septiembre de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB CON LOS CORREDORES DEL BZ TEAM

Últimos días para inscribirse en la Arlanza Extreme 2019

Últimos días para inscribirse en la Arlanza Extreme 2019

Noticia actualizada el martes, 10 de septiembre de 2019

El domingo 15 de septiembre tendrá lugar otra cita muy esperada por los amantes del all mountain. Ese lado más duro del mountainbike, ya que la III CARRERA ARLANZA EXTREME, es una de las marchas del Circuito y Copa Diputación que más orienta el recorrido con bajadas y senderos que hacen las delicias de los amantes de esta disciplina.

Sin embargo el trazado es apto para todos los participantes, siendo cada biker, el que pone los límites de la seguridad y la dificultad, dependiendo de la velocidad con la que afronte las diferentes bajadas. Y es que algunas de ellas, así como otros tramos de subida, serán cronometradas y tendrán premios en metálico.

Se podrá elegir entre el trazado corto de 36 kms. con 1.100 mts de desnivel positivo, o el recorrido largo con 56 kms y 1.800 mts positivos. Los corredores de la Copa deberán realizar obligatoriamente el recorrido largo.

Si eres federado y quieres participar en la Copa Diputación, última carrera puntuable de esta edición, la inscripción la puedes realizar a través del siguiente enlace, en la pasarela de la Federación de ciclismo de Castilla y León.

Y si prefieres participar en la marcha del Circuito Provincial, tendrás que realizar la inscripción en este otro enlace.

Los 200 primeros inscritos tendrán como obsequio una camisa conmemorativa de la marcha.

La salida tendrá lugar en la localidad de Hortigüela, a las 9.15 para los participantes de la Copa y a las 9,30 los de la marcha del Provincial.

Serán por lo tanto3 tramos cronometrados con premios en metálico y todos los participantes, además de los avituallamientos habituales en las marchas del provincial, podrán disfrutar de un lunch al finalizar la marcha. También dispondrán de lugar para el lavado de las bicicletas y duchas para los corredores.

En www.bttarlanzaextreme.es   puedes consultar todos los detalles de la marcha, el reglamento, descargarte los track de los dos recorridos así como el resto de los detalles de la III ARLANZA EXTREME.

Allí te encontrarás con varios corredores del BZ Team que no han querido perderse esta prueba tan especial. 


Geolocalización:


Comentar la noticia