MTB

Una nueva manera de conocer los pirineos con Pirineo en Ruta

Una nueva manera de conocer los pirineos con Pirineo en Ruta

Nace de mano de Pirineo en Ruta una nueva forma de disfrutar de la bicicleta de montaña en el Pirineo Aragonés, “Mountain Bike” está pensado para aquellos que desean pasar una estanciaen el Pirineo Aragonés durante la época estival o cualquier época del año y quieren disfrutar deun servicio de máxima calidad para realizar excursiones con la bicicleta de montaña.

“Mountain Bike” está pensado para tod@s. Para los que buscan recorrer exigentes travesíaspor el Pirineo durante uno o varios días, para los bikers que quieren vivir sensaciones fuertes endescensos, para los que desean pasear tranquilamente por pistas o simplemente necesitanunas bicicletas para pasear con los amigos o en familia.

“Mountain Bike” es para tod@s amantes del deporte y la naturaleza, no importa edad, sexo ocondición física Pirineo en Ruta pone a tu disposición bicicletas de alta gama como son las BHZenit, los guías para disfrutar de una forma controlada y segura de la excursión o los GPS conlas rutas que quieras realizar, tú eliges los servicios que deseas contratar cuándo y dónde,Pirineo en Ruta te lo pone fácil, se desplaza y te lo lleva hasta dónde estés.

Más información en:www.pirineoenruta.com

También te puede interesar