MTB Competirá en los Campeonatos de Europa

Una Taktua campeona para una joven promesa del MTB

Una Taktua campeona para una joven promesa del MTB

El equipo de Spicles, ilusionado con la joven promesa del MTB, Paula Martín Varo, le ha preparado  una nueva bicicleta de montaña Taktua con la que competirá en los Campeonatos de Europa que se celebrarán en Austrias a principios de Agosto.

Mejorada en prestaciones y con un diseño a la altura de una Campeona de España, la nueva bicicleta de montaña Spicles es casi idéntica a su anterior Taktua , siguiendo las indicaciones técnicas de su entrenadora no podía cambiarse ninguna medida ya que Paula y su bici formara un todo. Eso sí, como podéis comprobar en las imágenes tiene una estética totalmente diferente y personalizada al 100% como nos ha pedido Paula..

Ya está entrenado duro, aunque nunca ha dejado de hacerlo, siempre con la humildad que le caracteriza y ahora aún con más ilusión con su nueva bici.
En Spicles Bikes apoyamos a Paula y la alentamos porque es un ejemplo de esfuerzo, tesón y valores y sabemos que llegará alto, no solo en el MTBO sino en cualquier disciplina que se proponga practicar.

Más info en: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar