CARRETERA Jon Larrinaga sufre una caída

Unai Iparraguirre continúa tercero en el Tour de China

Unai Iparraguirre continúa tercero en el Tour de China

Tras disputar la tercera etapa del Tour de China 2, un exigente recorrido de 132 kilómetros con llegada a meta al sprint, Unai Iparraguirre, corredor del Equipo Continental de la Fundación Ciclista Euskadi, ha logrado mantener su tercera posición en la general del Tour de China 2, además de hacerse con el maillot de la regularidad.

“Han llegado muchos corredores muy fuertes al sprint. Hemos intentado colocar bien a Unai Iparraguirre gracias al trabajo de Illart Zuazubiskar, Aritz Bagües, Mikel Aristi y Jon Larrinaga, y finalmente ha podido entrar cuarto en meta, lo que le ha valido para mantener su tercera posición en la general”, destaca Miguel Madariaga, Presidente de la Fundación Ciclista Euskadi. “Mañana disputaremos 207 kilómetros, con llegada al sprint, así que intentaremos lograr la victoria”, asegura Madariaga.

El contrapunto a la jornada lo ha puesto la caída de Jon Larrinaga, que se ha golpeado la muñeca y, aunque se ha descartado una fractura, el ciclista está dolorido. “Para mañana es duda, veremos a ver cómo evoluciona”, concluye Madariaga.

También te puede interesar