MATERIAL Ahora con más prestaciones

Velocomp mejora la precisión en la calibración del PowerPod

Velocomp mejora la precisión en la calibración del PowerPod

Velocomp ha lanzado el Firmware 6.21 que añade dos avances notables en el Powerpod

  • Un protocolo de calibrado de alta precisión para la obtención de medidas de fuerza del viento y potencia más ajustado. Este protocolo está disponible en el programa ISAAC para PC y MAC de Velocomp.
  • Algoritmos aerodinámicos patentados que conectan el Powerpod con el tunel del viento del mundo real para que los usuarios de Powerpod puedan obtener su coeficiente arodinámico.

Con este nuevo programa, Velocomp mantiene la tradición de mejorar el rendimiento y las capacidades de su tecnología de medición de potencia en todos sus Powerpod, ya sean nuevos o con carácter retroactivo para los que ya están en el mercado.  

La actualización puede ser descargada desde el programa Isaac accediendo a la opción: “Dispositivo/Comprovación en línea para actualización”. 

Phillip Lucas, VP de ventas y marketing de Velocomp declara que: 

“Las demandas del siglo XXI de los ciclistas competitivos superan las posibilidades de los sistemas de medición de potencia del siglo XX. 

Con el programa 6.21 demostramos una vez más que se pueden ofrecer datos de alta precisión y más reveladores a través de nuestra tecnología nada invasiva frente a los medidores tradicionales de potencia basados en las sensores de fuerza”.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir