Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Para España, Andorra y Portugal.

Vic Sports se convierte en el nuevo distribuidor oficial de bicicletas Corratec

Vic Sports se convierte en el nuevo distribuidor oficial de bicicletas Corratec

Vic Sports se ha convertido desde este momento el distribuidor oficial de la prestigiosa marca Corratec para España, Andorra y Portugal. 

Los orígenes de Corratec no tienen ni ese nombre ni están relacionados con la bicicleta. El señor Konrad irlbacher padre abre una tiende de deporte en 1962. Se llama IKO y está en Rosenheim, Alemania. Allí puedes encontrar bicicletas y esquís. Es en esta disciplina donde la capacidad innovadora de Konrad Irlbahcer padre no pasan desapercibidas en el sector deportivo alemán.

En 1983 nace la marca de bicicletas IKO. Ya en ese momento, Konrad Irlbacher hijo, actual dueño y CEO de Corratec, ya trabajaba con su padre. En 1989 las bicis pasan a llamarse Corrado (por Konrad) y, ahora sí, en 1990 nace la marca Corratec.

Corratec se distingue por su espóritu innovador, junto con la calidad, a la marca y a sus bicicletas. La cantidad de patentes y avances son innumerables y muy importantes. Nada escapa al espíritu Corratec: geometrías, tubos del cuadro, manillares, luces, integración del motor eléctrico, tratamiento del carbono.

Vic Sports ya tiene disponibles algunos modelos 2020 y 2021 para servicio inmediato a través de su web y su red de puntos de venta.

Distribuido por: VIC SPORTS AFERS

Otras noticias de corratec

También te puede interesar