MTB David Valero finalizó quinto

Victor Koretzky ganador en el cierre de la Continental Super Cup Massi

Victor Koretzky ganador en el cierre de la Continental Super Cup Massi

A mediodía de ayer domingo, durante la celebración de la última jornada de Sea Otter, llegaba la hora del momento más esperado, la carrera masculina élite de la Continental Super Cup Massi, última prueba del Campeonato 2022. Este es uno de los campeonatos más prestigiosos del mundo de XCO por la cantidad de puntos UCI en juego y el gran nivel de los participantes.

Ayer no fue menos con la presencia de nombres tan espectaculares como los del subcampeón del mundo de XCO David Valero (BH Templo Cafes), el francés Victor Koretzky (B&B hotels), Simon Andreassen (Cannondale) o Jofre Cullell (Primaflor-Mondraker) aparte de toda la armada del equipo Massi, entre muchos otros. Una parrilla digna de una copa del mundo.


El ganador final fue Víctor Koretzky. El corredor francés se escapaba a mitad de carrera logrando coger una amplia ventaja a con los perseguidores hasta el final. Pocos segundos después entraban al sprint el danés Andreassen y Cullell, por este orden.
 
Se cerraba así una jornada de ciclismo de altísimo nivel, puro espectáculo de Mountain Bike que pone el broche de oro a otra exitosa edición de Sea Otter Europe en Girona.

Ver clasificaciones


Continental Super Cup Massi Girona 2022
Más info. de este evento

 Continental Super Cup Massi Girona 2022

Se celebra del 24/09/2022 al 25/09/2022