MTB Puro mountain bike ante miles de aficionados

Victor Koretzky y Pauline Ferrand-Prevot reinan en la Shimano Super Cup Massi de Banyoles

Victor Koretzky y Pauline Ferrand-Prevot reinan en la Shimano Super Cup Massi de Banyoles

La Hors Categorie de Banyoles, no decepciona. El amplio elenco de estrellas, tanto en femenino como en masculino, han dado un espectáculo increíble de puro mountain bike ante miles de aficionados que año tras año se encuentran en la catedral del mountain bike.
 
La jornada empezó con las salidas masculinas Cadete y Másters 50/60. Serían los encargados de abrir el circuito en la segunda jornada de Banyoles.

Ferrand-Prevot no da ninguna opción en Banyoles

La ciclista francesa del Ineos Grenadier, Pauline Ferrand-Prevot, atacó desde la primera vuelta consiguiendo separarse del grupo y llegando a meta en solitario con un tiempo de 1h23:18.
 
Jolanda Neff (Trek Factory Racing Team), ha conseguido la segunda posición con 1h24:21. La suiza mantenía una ligera ventaja sobre el grupo perseguidor y lograba conservarla hasta la meta. Savilia Blunk (Decathlon Ford Racing Team), demostrando un excelente estado de forma al inicio de esta temporada, lideraba el grupo que competía por el tercer puesto, pero finalmente también cruzaba la línea de meta en solitario aturando el crono en 1h24:43.

Imagen noticia ciclismo


 

Koretzky gana en una parrilla con nivel de Copa del Mundo

El francés, ha conseguido la quinta victoria en Banyoles, convirtiéndose en el biker con más victorias en la historia de la Shimano Super Cup Massi de Banyoles. Koretzky atacaba cuando aún quedaba mucho para meta en un movimiento que parecía suicida con la situación de carrera que había, consiguiendo entrar en solitario con un tiempo de 1h25:59.

Después de él, se desencadenaba la celebración francesa con Jordan Sarrou y Titouan Carod en el segundo y tercer lugar, respectivamente, aunque compitiendo sin permanecer juntos en casi ningún momento. Vlad Dascalu se ubicaba en la cuarta posición, mientras que Luca Schwarzbauer completaba el podio.  

Próxima parada: Santa Susanna UCI C1

El 7 de abril se disputará la tercera cita de la Shimano Super Cup Massi y la segunda de la Copa Catalana Internacional Biking Point en Santa Susanna.


Shimano Super Cup MTB Massi Banyoles 2024
Más info. de este evento

 Shimano Super Cup MTB Massi Banyoles 2024

Se celebra del 24/02/2024 al 25/02/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Shimano Super Cup MTB Massi Banyoles 2024
Añadir