Mona Mitterwallner consigue un espectacular triunfo en la tercera prueba de la Copa del Mundo de XCO en Nové Město na Moravě, República Checa. La primera de la historia del Mondraker Factory Racing XC, la primera de 2025.
La experiencia de Mona fue clave para entender una carrera de menos a más, en la que fue recuperando posiciones vuelta a vuelta, con el plus de una F-Podium afinada al máximo por el equipo de mecánicos. Brutal el trabajo de la austriaca y de todo el staff del MFR XC.
Fue una demostración de como el nuevo Mondraker Factory Racing XC ha entendido a la perfección de qué manera se consiguen los resultados; a través de la lucha máxima. Lograr el primer puesto en la Copa del Mundo de XCO en tan solo la tercera prueba de la temporada, dice mucho de todo el trabajo que hay por detrás en un equipo ‘factory’.
La puesta en marcha a principios de 2025 en tiempo récord del nuevo Mondraker Factory Racing XC, ha sido una demostración de todo el compromiso que hay detrás de cada uno de los departamentos de Mondraker. Contar con F-Podium como una de las mejores bicis del circuito internacional es toda una garantía para luchar por subirte al podio en cada prueba de la Copa del Mundo.