Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Di adiós a los pinchazos con las cubiertas macizas de TANNUS New Slick 700x25, la cubierta en la que más I+D han invertido hasta la fecha. Estas cubiertas cuentan con la tecnología AITHER 1.1, una evolución de la 1.0. Su construcción se basa en unas micro células de resinas de polímero llamadas Aither, y además de conseguir unas cubiertas que no se pinchan ni degradan, tienen un peso similar a de las cubiertas convencionales, con la ventaja de que no tienes que cargar con fondos de llanta, repuestos ni herramientas.

El NEW SLICK 700X25C ha sido diseñado desde cero, garantiza menor resistencia al rodado, ayuda a sentir menos vibraciones y hace más cómoda la conducción. A un novedoso dibujo lateral seleccionado después de muchas pruebas de rendimiento con diferentes patrones y  testeado por atletas de la marca, le acompaña una banda de rodadura prácticamente lisa con un apreciable granulado.

Josema y Joseba León han puesto a prueba las nuevas New Slick 700x25 pasando por encima de cristales rotos e incluso clavándoles un tenedor, ¡No te lo pierdas!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Peso : 440g.
- Equivalencia PSI : 105.
- Ancho interior de llanta : (16~18mm).
- Certificaciones: TÜV .
- Colores disponibles : Midnight ◎ , Volcano ◎ , Aqua ◎ , Melon ◎ , City ◎ , Lemon ◎ , Vegas ◎ , Sahara ◎ , Carrot ◎ , Cotton ◎ .

Otras noticias de Tannus

También te puede interesar