Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS DESCUBRE SUS VENTAJAS

Vídeo: Blindaje para tus ruedas, adiós al 90% de los pinchazos con Tannus Armour

Noticia Publicada: martes, 16 de abril de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

Noticia actualizada el jueves, 28 de marzo de 2019
El mercado no deja de sorprendernos... Y esta vez, es Akrovalis distribuidor de la marca Tannus, el que nos descubre el Tannus Armour: La solución para prevenir la mayoría de pinchazos.
 
 
 ↑ ↑ Josema Fuente lo ha montado ya en sus ruedas.. así lo ha hecho  ↑ ↑
 
El tannus Armour es un inserto de espuma que se encuentra entre la cámara de aire y el neumático, lo que proporciona una capa adicional de protección contra las 4 principales amenazas:
 
Objetos afilados, cortes laterales, llantazos y pellizcos.
Cubre cerca de 360º otorgando protección de talón a talón, lo que proporciona una estructura de protección interior al neumático. Esto permite conducir a presiones mucho más bajas sin que el neumático se deforme, se vuelva lento o difícil de dominar.
 
Armour elimina el 90% de los pinchazos debido a su protección lateral reforzada y a la parte inferior. En condiciones sin aire, aún se puede rodar por un período limitado a 10 km/h sin dañar la llanta.
 
Permite rodar a presiones más bajas para obtener un mayor agarre en condiciones húmedas o zonas rocosas. Diseñado para minimizar la resistencia a la rodadura, Tannus Armour proporciona el mejor equilibrio entre velocidad y protección. 


Comentar la noticia