Que la lluvia no te arruine las salidas, gracias a la chaqueta Northwave Extreme H2O distribuida en España por VicSports

Disponible en negro y amarillo flúor y con membrana H2O Flex que aguanta una columna de agua de 10.000 mm. Ideal para temperaturas entre 5 y 15 °C. También disponen de una versión en manga corta para temperaturas entre 8 y 18 °C.

Así es la chaqueta

la Extreme H2O está confeccionada con la membrana H2O Flex. Esta membrana flexible está integrada en el tejido de 3 capas para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo, actúe como un escudo protector frente a las inclemencias (aguanta una columna de agua de 10.000 mm.) y permita eliminar la humedad generada por el esfuerzo físico manteniéndonos secos en todo momento.

El concepto ergonómico de la chaqueta es llevado al extremo gracias a un diseño aerodinámico y un ajuste al cuerpo como si fuera una segunda piel. De este modo, el aire frío queda fuera y no te afecta en tu esfuerzo.
Es una chaqueta pero te ajusta como un maillot, incluso en la zona del cuello diseñado especialmente para trabajar en posición de carrera y evitar así cualquier freno aerodinámico.

Por otra parte, siempre pensando en la visibilidad y la seguridad, Northwave ha insertado unas anchas bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco para ser visto desde todos los ángulos pese a condiciones de poca luz y mala visibilidad.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de northwave
Añadir