Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Cada día más cicloturistas se decantan por una bicicleta gran fondo, bicicletas cómodas y versátiles, con un paso de rueda generoso para poder colocar neumáticos de distintas secciones, y así adaptarlas al tipo de ruta que hagamos en cada momento. Por ello, en el programam de hoy, de la mano de Gurpil, Josema Fuente nos presenta dos modelos de cubiertas MITAS.

El neumático de rueda ARROW pesa solo 250 g y está hecho de sílice medio compuesto,  una mezcla protectora especial con un aditivo de sílice activada que proporciona baja resistencia a la rodadura, buena adherencia y durabilidad…perfecto  para uso deportivo! 

La CUBIERTA MITAS CICLOCROSS T X-ROAD TUBELESS SUPRA, Son adecuadas tanto para utilizar en terrenos fáciles, largos trayectos, rodar en asfalto o en caminos de tierra. Gracias a su bajo patrón, ruedan a alta velocidad, con  fuerza, sin perder adherencia lateral .

Otras noticias de mitas

También te puede interesar