Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS JOSEMA FUENTE TE ENSEÑA CÓMO UTILIZARLOS

Vídeo: Deja tu bici reluciente con los productos de limpieza ZÉFAL

Noticia Publicada: lunes, 05 de agosto de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Zéfal, primer fabricante de accesorios para bicicletas, nos hace llegar a la redacción Bikezona  una amplia gama de productos de limpieza. Josema Fuente los ha probado y ha dejado su bicicleta reluciente como el primer día.

↑↑ Haz click más arriba para ver el vídeo completo donde Josema Fuente te lo explica al detalle ↑↑

El buen hacer de ZÉFAL y sus más de 100 años de experiencia, nos han demostrado una vez más la calidad de sus productos.

ZB WASH. Un cepillo de cerdas suaves y densas de nylon, para limpiar de forma eficazla bicicleta sin dañarla: cuadro, horquilla, rueda etc… Su forma ovalada con una parte moldeada está diseñada para para adaptarse a todos los rincones de la bicicleta. Si lo utilizamos junto con el detergente Zéfal Wash el resultado será excelente.

El Bike Wash, es un producto de limpieza específico que te permitirá eliminar la suciedad de tu bicicleta, preservando las zonas sensibles. Las moléculas antiestáticas depositan una película que protege del polvo (suciedad o depósitos) y da un acabado brillante a su cuadro, sin riesgo de oxidación. La bicicleta se encuentra limpia y brillante después de cada lavado. Y seca sin dejar rastros. Gran formato : 1Litro

El Bike Degreaser es un desengrasante eficaz contra la grasa y la suciedad mecánica de piezas, gracias a los agentes de disolución. Limpia y desengrasa rápidamente gracias a sus componentes activos y eliminan el polvo en cuestión de minutos después de la pulverización. Es fácil de usar y enjuagar. Sus propiedades biodegradables protegen el medio ambiente y permiten su uso en cualquier lugar.   Gran formato : 1Litro

BIKE ALL-IN-1, es una solución 4 en 1 que desengrasa, penetra, limpia y lubrica la bicicleta.  El Bike All-In-1 es un producto rápido y eficaz para la limpieza y la protección de la bicicleta. Actúa como un lubrificante y protege a largo plazo contra la corrosión y la oxidación.Incoorpora una CANULA DE PRECISIÓN con la que se aplica de forma sencilla y precisa y es 100% biodegradable.

Con estos productos de Zéfal, nos aseguramos el buen mantenimiento de  la bicicleta de manera fácil y sencilla.



Comentar la noticia