MTB Over the Edge desde Guatemala

Vídeo: Desciende con Richard Gasperotti y su Mondraker tres volcanes activos

Vídeo: Desciende con Richard Gasperotti y su Mondraker tres volcanes activos

El volcán italiano del Etna no fue suficiente para Gasperotti. En Mondraker lo sabían, pero no podían imaginar hasta dónde podía llegar su capacidad de buscar los límites sobre su FOXY CARBON RR.

 

OVER THE EDGE cuenta la historia de cómo el rider de Mondraker Richard Gasperotti y su equipo, deciden viajar hasta Guatemala para grabar en video el ascenso y descenso a 3 de los volcanes más activos de Guatemala con alturas cercanas a los 4.000m. Pacaya de 2.552 metros, Acatenango de 3.976 metros y Fuego, el más activo de todo el país, con 3.768 metros.
 
Una historia en la que no solo vemos la intensidad y tensión que significa descender un volcán en mountain bike en plena erupción, con la descarga continua de gases, humo y fragmentos sólidos, sino que además nos aporta un documento humano espectacular con las declaraciones de todo el equipo y los guías locales.
 
15 minutos de video excepcionales, para que sientas en primera persona, la adrenalina y la experiencia que significa superar los límites en los entornos naturales más hostiles. ‘Kudos’ para Gaspi y todo su equipo desde Mondraker

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mondraker
Añadir