Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Así se prepara un campeón del mundo de MTB

Vídeo: Entrenando con Nino Schurter, cap 4

Vídeo: Entrenando con Nino Schurter, cap 4

MÁS RÁPIDO, MÁS RÁPIDO, MÁS FUERTE con N1NO - EP4. Entrenamiento de fuerza

El campeón del mundo de MTB, Nino Schurter vuelve a abrir el telón de las rutinas de acondicionamiento físico en una nueva serie de videos tutoriales. Este EP. 4 proporciona el plan de entreno para la fuerza y la explosividad. 

Empujar su bicicleta en curvas cerradas, forzándola a encontrarse con líneas agresivas, así como chocar contra las raíces más grandes, los obstáculos y las rocas pueden ser extremadamente agotadores y exigentes para el físico de un ciclista. Los entrenamientos de cuerpo completo son esenciales y, por lo tanto, parte de la mezcla para la aptitud física de un campeón. Mantén tu fuerza y explosividad con el campeón mundial mientras Nino Schurter nos da la bienvenida al gimnasio para una sesión de entrenamiento de fuerza.

El entrenamiento del circuito de gimnasia que mostré en un episodio anterior es para el estado físico general, ahora quiero mostrarle un entrenamiento específico para ciclismo para ser más potente y más económico en la bicicleta. Levantar objetos pesados se correlaciona directamente con los marcadores de rendimiento de resistencia, como el tiempo hasta el agotamiento, al aumentar la economía muscular. En un período de preparación hago levantamiento de pesas 2-3 veces por semana ".

No hay ganancia sin dolor,  ¿Eres capaz de manejarlo? El calentamiento correcto, las sentadillas, los saltos de caja, lo que sea, el Campeón del Mundo te da consejos para estar MÁS FITTER, MÁS RÁPIDO y MÁS FUERTE.

 

 

  Vídeo: Más en forma, más rápido y más fuerte con Nino Schurter, cap. 3 

 Vídeo: En forma con el campeón del mundo Nino Schurter. Capítulo 2 

Vídeo: Más fit, más rápido y más fuerte con Nino Schurter

 

También te puede interesar