Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Agrupación de comercios de ciclismo

Vídeo: Éxito del SIE-Cycling

Vídeo: Éxito del SIE-Cycling

Es de agradecer esta iniciativa para las tiendas, los fabricantes y los distribuidores completamente innovadora...

 

Se puede decir que este proyecto que empezó hace meses se ha convertido en realidad. La presentación del Sie Cycling ha batido todos los records de participación en una presentación.

Asistieron 94 personas de 47 tiendas de toda España y 6 proveedores de carácter internacional, se presentó un sistema flexible, innovador  y económico para unir los esfuerzos de fabricantes, distribuidores y tiendas en una misma dirección, generando un valor añadido nunca visto en este sector.

El SIE-Cycling utiliza la metodología de generación de modelos de negocio llamada STARTUP, combinada con la metodología  AGILE de fabricación, provocando innovación continua en valor. Lo que nos permite generar nuevos productos y evolucionar productos existentes, desde el punto de vista del consumidor final.

Consiguiendo productos y/ó servicios finales con una altísima rentabilidad sin competencia, con lo cual los fabricantes aprovechan la información para optimizar sus procesos productivos.

La relación entre tienda y fabricante se funde en una misma dirección, convirtiéndose esta unión en un autentica maquinaria de ahorro y productividad para todos los implicados, y asegurando que el producto final se convierta en una necesidad para el cliente final.

En solo una semana se han asociado  31 tiendas, y no paran de recibir peticiones de información, son ya  el primer grupo empresarial profesional estratégico del sector del ciclismo.

David García nos comenta que esperan llegar a 50 tiendas, en unas semanas, además fabricantes de nivel internacional se están apuntando a este nuevo modelo de negocio que les permite también a ellos adaptarse a la flexibilidad que requiere la globalización.

Es algo completamente revolucionario, tiendas , fabricantes y distribuidores juntos , trabajando de forma sinérgica en beneficio del cliente final…

Se puede ver la evolución de las tiendas en clawbike.com. - Para mas información sie@siesystem.es

También te puede interesar