Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS NO TE PIERDAS EL PROGRAMA

VÍDEO: Fabricbike Folding una bicicleta plegable para disfrutar de la ciudad

Noticia Publicada: sábado, 24 de agosto de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

Noticia actualizada el martes, 23 de julio de 2019

En Bikezona hemos podido probar unas cuentas bicicletas urbanas y plegables a lo largo de todos estos años. Gracias a esta experiencia podemos asegurar que tras disfrutar durante varios días de esta nueva FABRICBIKE Folding se ha colocado en nuestro TOP particular. Su ligera, solidez de materiales y rapidez de plegado junto a una inmejorable relación calidad-precio nos han convencido para situarla entre nuestras favoritas de esta modalidad.

Para comprobar sus ventajas de primera mano no te pierdas el vídeo que hemos preparado... Haz click sobre la pantalla un poco más arriba ↑↑ Josema Fuente te lo cuenta todo

 

La FABRICBIKE Folding, es una bicicleta plegable urbana, perfecta para ir al trabajo y movernos por la ciudad. Su ligereza y reducidas dimensiones hace que la podamos llevar a cualquier sitio. Su cuadro, fabricado en aluminio la convierte en una bicicleta, un 30% más ligera que otras bicicletas convencionales con una resistencia que permite soportar un peso de hasta 95 kg.

Su geometría minimalista, acabados mate y soldaduras a mano la dotan de una estética para triunfar en la ciudad. Su plegado rápido (menos de 10”), y compacto (25.4x76.2x55.9 cm) es perfecto para llevártela como una maleta cuando no puedas pedalear. Te la querrás llevar a todos lados; en el maletero, a la oficina, en el bus, de viaje, … Siempre habrá un hueco para tu Fabric Folding.



Comentar la noticia