Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

VÍDEO Con ant+ e inhalámbrico

Vídeo: FSA desvela su grupo electrónico Force WE

Vídeo: FSA desvela su grupo electrónico Force WE

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

FSA ha desvelado su revolucionario grupo electrónico, el K-Force WE  de 11 velocidades. Han sido necesarios cinco años de investigación y dos de pruebas de campo para sacar a la luz este nuevo sistema. FSA se une así a los ya conocidos Shimano Di2, Sram eTap y Campagnolo EPS.

El K-Force WE cuenta con 11 velocidades y dos platos, con un revolucionario desviador trasero.

Completamente nuevo, no solo en la parte electrónica sino también en la mecánica el K-Force WE montará unas nuevas manetas de carbono. La batería está integrada en la tija y todo la electrónica es resistente al agua, no hay problema en usarla bajo la lluvia o lavar nuestra bicicleta con una manguera.

Gracias a todo esto se ha conseguido un sistema más fiable, de larga durabilidad, más preciso y más ligero. Además es muy sencillo de usar, cargar y configurar gracias a la aplicación para el smartphone.

El sistema inhalámbrico garantiza un montaje más rápido y sencillo, tan solo es necesario cablear a la batería. La señal de las manetas a los cambios se emite de forma remota e instantanea.

A través del conocido sistema ANT+ se abre un mundo de posibilidades a la hora de guardar y compartir todos tus datos de carrera o entrenamientos.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar