MATERIAL Con el MT500 de Endura

Vídeo: Haz como Danny MacAskill y sal en bicicleta sin preocuparte por el clima

Vídeo: Haz como Danny MacAskill y sal en bicicleta sin preocuparte por el clima

Hay meses en el calendario del ciclista MTB donde lo que es mal tiempo para muchos es un reto divertido. Como puede ser el lidiar con la lluvia y la tormenta. Que no te frene el frío. No todo es montar en cálidas condiciones. Sal a montar independientemente de las condiciones, al igual que hacen Danny y Stu.

El traje impermeable MT500 de Endura es el mono todo en uno, afrontaras el mal tiempo con una sonrisa gracias a sus avances en tecnología. Este traje de una pieza te recordará que el peor tiempo puede ofrecerte los mejores días para montar. ¡Despertara en ti ese niño que ama el barro y los charcos!

Su construcción revolucionaria combina el soporte de una costura sellada en la parte trasera con la comodidad y libertad de movimiento otorgada por la no-conexión de la sujeción de cintura del pantalón. En apariencia el traje integro parece ser dos piezas sueltas y pueden acomodar un amplio rango de tallas diferentes, además es muy fácil de poner y quitar incluso llevando zapatos.

Este mono impermeable incluye ExoShell60™ tejido de 3 capas en una construcción totalmente sellada y con una cremallera con tratamiento repelente al agua VISLON® y con una cubierta anti-tormenta, el mono combina una colosal tasa de transpirabilidad de 60.000 g/m2/24hr y una potente impermeabilidad. Incorpora ventilaciones, dos amplias aperturas en las axilas con cremallera en espalda y compatible con mochilas. Los grandes amplios bolsillos frontales también actúan como ventilaciones y junto con  los bolsillos en las piernas y el bolsillo de forfait en la manga, estos bolsillos te ofrecen más que capacidad de almacenamiento.

La parte de arriba de esta prenda, sigue el mismo diseño que la multipremiada chaqueta multipremiada MT500 con su capucha plegable 3D con sistema de sujeción en el cuello y con inserciones en el hombro de silicona. La cremallera en la parte inferior de las piernas te permitirá convertir la zona del pantalón en un pirata, mientras que paneles de tejido flexible para asegurar un gran fit y una gran libertad de movimiento. La confianza de Endura en su colección MT500 es tan alta que tanto el traje integro MT500 como el resto de la colección MT500 tienen una garantía de satisfacción de 90 días. 

Otras noticias de endura

También te puede interesar