Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

HEBOempresa líder en equipamiento para Enduro y Trial, que patrocinará al BikeZona Team esta temporada, nos trae su casco ORIGIN y su chaleco con protecciones y rodilleras XTR.

El casco ORIGIN es perfecto para el Enduro, All Mountain y Bike Trial, gracias a su diseño agresivo y vanguardista, y ofrece un comfort sublime y ajuste perfecto gracias al sistema BOA. Muy ligero y muy ventilado (gracias a sus 16 ventilaciones), con protección extra en su parte trasera y visera ajustable. Tiene un interior acolchado y de secado rápido, desmontable y lavable.

El chaleco y las rodilleras cuentan con protecciones homologadas que además pueden retirarse para lavar la prenda. Su tejido es elástico y de rejilla. No restan movilidad y son perfectos para TRIAL, CROSS/ENDURO, DUAL/SPORT, SNOWBOARD, DOWNHILL.

CASCO ORIGIN

El ORIGIN es tu casco. Perfecto para el Enduro, All Mountain y Bike Trial, gracias a su diseño agresivo y vanguardista, un comfort sublime y ajuste perfecto gracias al sistema BOA. Muy ligero, muy ventilado y protección extra en su parte trasera. Compatible con la mentonera del GENESIS, disponible como recambio si decides aumentar tu nivel de protección en tus bajadas.

Carcasa: Construcción IN-MOLD en policarbonato

Carcasa interna: EPS (poliestireno) para la absorción de impactos

Mentonera:Compatible

Peso: 330gr

Ventilaciones: 16

Regulación talla: BOA CLOSURE SYSTEM

Visera: Ajustable

Confort: Acolchado interior de secado rápido, desmontable y lavable

Sistema de retención: Regulable

Sistema de cierre: Hebilla ajustable

Certificaciones: CE EN 1078

Tallas: S - M : (52 - 56 cm) L - XL : (55 - 59 cm)

XTR Chaleco Protector trial y enduro

Nuevo concepto de protección, chaleco con tejido de rejilla elástico en las 4 direcciones, transpirable y de secado rápido. Banda anti deslizante con inserción de silicona en la cintura, abertura lateral mediante cremallera YKK con tirador en la cremallera.
Protecciones homologadas prEN 1621-3 en pecho, EN1621-2:2014 en espalda. Son completamente desmontables para su uso por separado y para su lavado. Ideal para TRIAL, CROSS/ENDURO, DUAL/SPORT, SNOWBOARD, DOWNHILL … .ya que no resta movilidad y permite el uso de protecciones homologadas con un peso muy inferior a las protecciones usadas actualmente.
Rodilleras XTR

PROTECTOR de rodilla XTR para TRIAL y ENDURO/CROSS.

Nuevo concepto de protección,fabricado con tejido compresivo SWEAT BREAKER elástico en las 4 direcciones, transpirable y de secado rápido. Banda anti deslizante con inserción de silicona en muslo y gemelos.
Protecciones homologadas EN 1621-1 ,completamente desmontable para el lavado de la media.Ideal para TRIAL, CROSS/ENDURO ya que no resta movilidad y permite el uso de protecciones homologadas con un peso muy inferior a las protecciones usadas actualmente.

Otras noticias de hebo

También te puede interesar