Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

De la mano de GURPIL, ha llegado a la redacción Bikezona el líquido sellante específico para neumáticos tubeless de carretera  de la marca JOE´S No Flats. Josema Fuente coloca esta primicia de JOE´S y da una serie de consejos muy útiles para que la instalación resulte un éxito.

↑↑ Haz click un poco más arriba para ver el programa ↑↑

El nuevo Road Leader Sealant de Joe’s No Flats afirma ser el primer sellador hecho específicamente para aplicaciones de bicicleta de carretera de alta presión, capaz de sellar neumáticos bombeados hasta 130 psi. Apropiado para usar en neumáticos tubulares de carretera, neumáticos sin cámara y cámaras de aire.

Es un liquido sellante basado en latex con la incoorporacion de particulas de microsellado en su formula, de esta forma se pulveriza y coagula más rápido para conseguir obstruir el agujero.

Sella instantáneamente los pinchazos en la banda de rodadura de hasta 3 mm

Para una resistencia efectiva a los pinchazos, agregue sellador nuevo cada 3-6 meses.

También te puede interesar