Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Josema Fuente nos enseña cómo realizar un correcto mantenimiento de la transmisión de nuestra bicicleta. Comprueba, uno a uno, los puntos de desgaste del grupo, para que conozcamos el estado de los componentes de la transmisión y así saber si es el momento de sustituir alguno de ellos.

Haz click un poco más arriba para ver el vídeo

Además Josema nos regala un consejo muy sencillo, que evita maltratar la transmisión cuando dejamos la bicicleta parada unos días….

Y ya que está metido en faena… ¡Se le antoja cambiar el plato! No se ha podido resistir al plato Speed 4 Riders de 32 dientes. Un plato de anclaje directo, compatible con las bielas de marcas como  Sram, Rotor y FSA.

El plato Speed 4 Riders tiene un acabado mecanizado de alta calidad y un peso de 60 gramos. Disponible en un amplio abanico de colores para que combine perfectamente con tu bicicleta.

Fabricado por: SPEED4RIDERS

Otras noticias de Speed4riders

También te puede interesar