Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL JOSEMA FUENTE TE LO ENSEÑA TODO

Vídeo: Nuevos productos para tu bicicleta SQUIRT

Noticia Publicada: martes, 29 de octubre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

Noticia actualizada el viernes, 18 de octubre de 2019

CJM Sport trae a la redacción BikeZona, productos de última generación de la marca SQUIRT. Al presentarlos, Josema Fuente, recuerda que el primer lubricante de cera que vio era de la pionera marca SQUIRT, desde entonces han seguido evolucionando y hoy presentamos un líquido sellante y un lubricante de cadena de alto rendimiento.

Líquido preventivo antipinchazos SQUIRT Seal BeadBlock  es un líquido sellante válido para ruedas para cubiertas de cámara y tubeles .

Su fórmula es  respetuosa con el medio ambiente y totalmente biodegradable,  se trata de una solución de látex sin amoniaco , que además contiene microfibras naturales y partículas de cerámica BeadBloc , siendo capaz de taponar pinchazos de hasta 6 mm.

Su fórmula tiene unas propiedades que lo hacen idóneo para todas las condiciones,entre -20 y 40ºC, además  el sellador Squirt SEAL con BeadBlock, es estable en forma líquida y no se solidificará ni se adherirá a las paredes internas de los neumáticos. De este modo garantiza una facíl limpieza a la hora de refrescar los niveles de sellador.

Lubricante de cadena SQUIRT, es un lubricante seco de larga duración a base de cera, diseñado para usar en todo tipo de bicicletas y cuenta con unas condiciones.cadenas de bicicleta. Ofrece una lubricación mejor, dura mucho más y mantiene la cadena limpia durante largas distancias por carretera o en MTB. No requiere desengrasado.

Este líquido lubricante cuenta con unas propiedades únicas que lo hacen ideal para utilizar en cualquier situación de ciclismo. Squirt es una emulsión mezclada bajo determinadas condiciones controladas a partir de una serie de ceras.

Su formulación ecológica y biodegradable a partir de ceras en forma de emulsión, facilita su aplicación, ofrece una mayor lubricación y mantiene la cadena limpia durante largas distancias, previniendo la corrosión

Un lubricante que se puede aplicar con frecuencia sin tener que limpiar la cadena previamente. El exceso de cera que expulse la cadena no atraerá la suciedad, ya que se endurece ligeramente y se desprende durante el rodaje en bicicleta.



Comentar la noticia