Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Bikezona con Josema Fuente como presentador estuvo presente en el showroom de bicicletas Conor donde Jesús Mari González, subdirector comercial, nos explicó con todo lujo de detalles la serie de novedades que la firma navarra presenta para este próximo 2021.

Conor ha renovado su gama de colores siguiendo las nuevas tendencias con colores fluor y pastel para todas sus bicicletas, siempre atentos a las nuevas tendencias.

↑ ↑  Haz click un poco más arriba para ver el vídeo completo ↑ ↑   

En el vídeo puedes encontrar toda la información de esta nueva gama de bicicletas pero te adelantamos que Conor ha querido potenciar su gama de e-bikes con bicicletas tanto para uso deportivo "cañero" como para desplazamientos más urbanos. Un uso útil en estos tiempos de covid donde hay cierto respeto por el transporte público y hay un público que ha descubierto en la bici eléctrica una alternativa.

En carretera, se han buscado estos nuevos colores llamativos. Bicicletas con montajes en 105 o Ultegra. Ambas gamas con opción de discos hidraúlicos y ejes pasantes. Una gran opción tanto para los cicloturistas más exigentes como para quien se esté iniciando en la carretera. También está la opción de montar las nuevas ruedas de carbono WRC.

Conor también apuesta por el gravel en una gama que comienza en los 1.500 euros. El aficionado a esta modalidad de moda encontrará en Conor bicicletas para gravel tanto de aluminio como carbono. 

Para MTB Conor cuenta con una gama muy amplia con ruedas en 27.5 y en 29. Todos los aficionados a la bicicleta encontrarán una Conor a su alcance. Desde una rígida básica de aluminio a una doble de carbono tope de gama.

Conor siempre ha destacado por el cuidado que ha dedicado siempre a su sección de bicicletas infantiles dotándolas de seguridad y la ergonomía correcta para los más pequeños. Bicicletas sencillas pero basada en la de adultos con el máximo número de detalles.

En urbana se busca animar a la gente a moverse en bicicleta con unas máquinas de aluminio, ligeras, cómodas  resistentes y con el mejor precio posible.

En resumen en Conor el aficionado al ciclismo, sea cual sea su modalidad favorita encontrará una bicicleta con la mejor relación  calidad-precio del precio, creada además por un fabricante que conoce el mundo de las ruedas y está siempre atento a todas las novedades del mercado para traer las últimas novedades a sus creaciones.

Fabricado por: CONOR

Otras noticias de conor

También te puede interesar