Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

 TwoNav ha revolucionado su gama de GPS para ofrecerte una serie de nuevos dispositivos con todo lo necesario para tus salidas ciclistas en cualquier modalidad.

En este programa y con Josema Fuente en los comentarios te presentamos los siguientes modelos:

 
1. Velo. Dispositivo compacto y ligero, diseñado con una carcasa sellada que evita la entrada de agua y humedad. Fija el dispositivo en cualquier bicicleta con su anclaje trasero, y disfruta de la autonomía de 10 horas que da su batería integrada.
 
2. Horizon BIKE. Con este dispositivo podrás elegir entre ciclismo de montaña ó senderismo. solo debes cambiar la tapa trasera. El anclaje trasero de Horizon Bike te permite fijar el GPS al manillar de tu bicicleta o llevarlo cómodamente en la mano. Extiende la autonomía del GPS más allá de 8 horas con baterías extraíbles. Planifica tu viaje con anticipación y llévate una batería de repuesto para alargar tus actividades en cualquier momento.
 
3.Trail BIKE. Dispone de una gran pantalla de 3,7" y un joystick para navegar facilmente por sus mapas y menus.
Manten el GPS aislado de agua, polvo y barro gracias a su batería integrada y recargable. Protección completa bajo cualquier  condición meteorológica. Disfrutará de salidas aún más largas con una autonomía de más de 20 h. 
 

 ↑ ↑  Descubre todos los secretos de estos navegadores haciendo click en  la pantalla un poco más arriba  ↑ ↑ 

Otras noticias de twonav

También te puede interesar