Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL En su nuevo departamento de diseño y desarrollo

Vídeo: La primera horquilla de Giant, la Crest 34

Vídeo: La primera horquilla de Giant, la Crest 34

 El gigante nipón, Giant, presentó hace unos días la que será su nueva horquilla, fabricada y diseñada desde 0 por su nuevo departamento de desarrollo en el que han invertido mucho esfuerzo y dinero. Ahora también podemos ver un vídeo con el proceso de fabricación que os dejamos un poco más abajo.

Giant pasa así de fabricar cuadros y juegos de ruedas a las horquillas de suspensión para crear un conjunto diseñado a medida que promete ser mucho más eficaz. Este desarrollo propio permite además ahorrar tiempo y costes al no depender de proveedores externos.

La Crest 34 monta barras de 34 mm (de ahí su nombre) y se fabricará para bicicletas de 27,5″ o 29″ con recorridos de 120mm y 100mm respectivamente. El eje será Boost de 15 mm. La técnica del Thixmolding empleada en su fabricació permite conseguir unos componentes más resistentes y ligeros. 

¿Puedo comprar una Crest 34? De momento parece que no, Giant las montará en sus bicicletas de gama media pero todavía no se ha anunciado su venta por separado. De todas formas esta nueva horquilla solo parece ser el comienzo ya que ellos mismos lo indican: "esto, es solo el principio…"

Así se fabrica la Crest 34:

Distribuido por: GIANT BIKES IBERICA, S.A

Otras noticias de giant

También te puede interesar