Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS JOSEMA FUENTE TE LO PRESENTA

Vídeo: Rinde al máximo con el maillot y culotte INVICTUS de Faster Wear

Noticia Publicada: jueves, 01 de agosto de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Noticia actualizada el martes, 30 de julio de 2019

Faster Wear, especialista en ropa y equipaciones deportivas y este año patrocinador de nuestro equipo el Bikezona Team, vuelve a la redacción de Bikezona para presentar su culotte y maillot Invictus.

Faster Wear utiliza en sus prenda el tejido 2.0, lo que les aporta una mayor transpirabilidad y un elevado confort. Además, su tejido elástico y de secado rápido te permitirá rendir y disfrutar al máximo en todas tus rutas.

El Maillot Invictus es extraordinariamente cómodo y ligero. Está diseñado con el único objetivo de que solo tengas que pensar en disfrutar de tu pasión.  Un maillot de manga corta pero con un extra de largo que le da una estética innovadora, fabricado con tejido elástico y transpirable que se adapta al cuerpo como una segunda piel.

El Culotte Invictus es un culotte de alto rendimiento y una comodidad absoluta, con un patronaje ErgoFit muy adaptable, costuras planas reforzadas, tirantes transpirables y elásticos, así como una terminación de corte laser de 4 ,5 cm. Además, cuenta con opción de varias badanas, según tus necesidades.

Ambas prendas tienen detalles reflectantes de seguridad y bolsillos para poder llevar cómodamente objetos personales. Se trata de prendas deportivas para todo tipo de disciplinas y deportes, fabricadas con alta tecnoloigía, con diseños innovadores y además ¡personalizables!

Para conocer al detalle todo sobre el culotte y maillot INVICTUS no te pierdas el vídeo que hemos preparado... Haz click sobre la pantalla un poco más arriba ↑↑ Josema Fuente te lo cuenta todo



Comentar la noticia