Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

HEBO presenta dos productos para solucionar la hidratación y el transporte en nuestras salidas: Formato mochila y formato riñonera para los más minimalistas.
 
 

 ↑ ↑  Josema Fuente te lo presenta ↑ ↑

 
La nueva mochila Hebo Spyder Ligjht H2O ha sido diseñada específicamente para trial y enduro, siendo el complemento perfecto para los amantes de la moto y la bicicleta. Se trata de una mochila transpirable, extremadamente ligera, con un sistema de ajuste de gel  3D Mesh que proporciona gran comodidad y junto con sus cierres y tensores proporciona la adaptación perfecta  a la espalda del piloto.
 
Un complemento que permite tanto el almacenaje de productos de emergencia y recambios que podamos necesitar y un pack de hidratación con capacidad de hasta 1,5 litros 
 
La mochila HEBO Spyder Light H2o está disponible en los distribuidores autorizados de Hebo en tres colores diferentes: rojo, negro y amarillo flúor.
 
La riñonera HEBO Spyder HIP, es un cinturón lumbar para aquellos que piensan en un mínimo para sus salidas.
Dispone de múltiples bolsillos de almacenaje y una rejilla muy ventilada y agradable combinada con un cinturón elástico y ajustable, que lo hacen muy confortable al cuerpo, evitando movimientos durante la actividad  

Dónde comprar hebo

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar