Te presentamos hoy uno de los modelos más destacados de la marca albaceteña Berria, nada menos que la Mako Pro 6.1 de la gama de bicicletas 2018. Este modelo de doble suspensión es ideal para equipos de competición de XCO-XCM o aficionados. Incorpora el nuevo grupo Sram GX Eagle, y como siempre, el cuadro está muy, muy estudiado. Cuenta con la geometría BGC, el futurista concepto que ellos denominan 3G, una construcción en dos tipos de carbono llamados HM2X además del sistema BB92, que optimiza la rigidez del cuadro.

La suspensión corre a cargo de Rock Shox, frenos Sram, ruedas DT SWISS 1900 SPLINE, sillín Selle Royal, manillar Ritchey y tija y potencia Avant. Además Berria te ofrece la posibilidad de obtener el modelo Express (con una configuración y color predeterminados por Berria) o personalizar tu bici.La Mako PRO es una bicicleta exclusiva gracias a sus extensos programas de personalización Custom Series y Stealth. Además, Berria te permite configurar tu Mako PRO con distintos grupos de cambio y ruedas, además de elegir la longitud de las bielas y la potencia que mejor se adapten a tus medidas biomecánicas.

La Mako PRO es una bicicleta de primer nivel, ideal para buscar los propios límites en cualquier situación, al mismo tiempo que es manejable, estable y cómoda para disfrutar de las mejores sensaciones indistintamente de que compitas o simplemente quieras disfrutar de tus rutas.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de Berria
Añadir