Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Josema Fuente nos presenta en el programa de hoy dos soportes para el teléfono móvil. Una buena alternativa para resolver el problema de cómo transportar en la bici nuestro smartphone de forma segura y además poder utilizarlo en nuestras rutas.

ZÉFAL nos ofrece para ello estas dos alternativas:

La carcasa Z Console para los smartphone Samsung y Iphone, concretamente para los modelos Galaxy S7/ Edge7/ S8/ S8+/ S9/ S9+ y para los Iphone 7/ 7+/ 8/ 8+/ X/XS.

La funda universal Z console Dry L, para el resto de teléfonos.

Fabricadas con un material de sobreinyección y dotas del soporte Z Bike Mount nos proporcionan confort, flexibilidad y alta resistencia contra impactos. El soporte se coloca fácilmente es compatible con todos los productos de la marca y tienen una rotación de 360º permitiendo colocar nuestro teléfono en modo retrato o paisaje para disfrutar al máximo nuestras aventuras.

↑↑ No te pierdas el programa ↑↑

Dónde comprar zefal

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar