El rider madrileño quedó segundo en el G Shock de Japón, una de las pruebas más duras del mundo que cuenta con los mejores riders. "Tanto nivel te exige montar a la perfección". Tras quedar primero tanto en la clasificación como en semifinales, Viki se plantó en la final con la intención de probar nuevos trucos.
"Desde hace 3 meses monto sin frenos y le dije a Uchie (rider de Red Bull Japón y gran amigo de Viki) que este era mi primer campeonato sin frenos y que si llegaba a la final probaria trucos nuevos.
Y eso hice, pero eran demasiado nuevos y aun no están pulidos para campeonatos. Por lo que tengo muchas ganas de ponerme a entrenar a tope para mi nuevo estilo para 2013!!!" El nuevo año promete para el madrileño que ha terminado 2012 de la mejor manera posible.
"La verdad es que estoy muy contento con el resultado, un segundo puesto en esta especie de mundial y sin frenos por primera vez. Ahora hay que aprovechar el invierno para prepararse a tope. ¡2013 promete ser un año aun mejor para el Bmx Flatland!"
http://www.redbull.es/