Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Estarán en la zona EXPO

Visita el stand de Bulls en Sea Otter Europe y prueba sus bicicletas

Visita el stand de Bulls en Sea Otter Europe y prueba sus bicicletas

La Sea Otter Europe es un festival de ciclismo, deportes al aire libre y exposición que se celebrará en Girona, del 31 de mayo al 2 de junio, combinando la zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con el ciclismo. Este evento llega a Europa, inspirado en uno de los festivales dedicados al ciclismo más grandes y completos del mundo, la SEA OTTER CLASSIC, que se celebra desde 1991 en Laguna Seca (California – Estados Unidos).

“Llegar a más ciclistas y amantes del deporte al aire libre ha sido siempre uno de nuestros objetivos. Girona y la Costa Brava es el lugar perfecto para que la Sea Otter Classic consiga expandirse y llegar así a la comunidad ciclista europea”

“Para los que vivimos con pasión el ciclismo, organizar este evento en casa es un sueño hecho realidad. Ciclistas, marcas y destinaciones turísticas pueden gozar del festival los próximos 31 mayo al 2 de Junio 2019 ofreciendo nuestros productos desde Costa Brava y Girona a todo Europa”


Encontrarás a Bulls en la ZONA EXPO y podrás probar allí sus modelos 2019. “Girona y su provincia ya fué declarado Año del Cicloturismo en la Costa Brava y Pirineo de Girona. El territorio es una de las destinaciones más importantes de Europa en turismo activo”

Vistanos el facebook de Bulls y gana una de las incripciones a las pruebas de la Sea Otter Europe-Girona 

Otras noticias de bulls

También te puede interesar