MATERIAL y ganas fantásticos premios

Vive el Tour con #PowerBarTour 2015

Vive el Tour con #PowerBarTour 2015

Todos los aficionados al ciclismo saben que con el verano llega el Tour, uno de los eventos deportivos más destacados del mundo. Es por ello, que las carreteras se llenan de ciclistas motivados por la pasión que transmiten todas y cada una de las etapas de esta grandiosa y mítica carrera. Esta 102 edición se ha iniciado el pasado 4 de julio en Utrecht y durante 21 etapas los ciclistas lucharán a brazo partido para llegar a París con su jefe de filas vestido de amarillo. Powerbar estará presente en la ronda ayudando a los corredores a rendir más y recuperar más rápido. ¿QUIERES SABER CÓMO?

Pero el día se hace muy largo mientras uno espera que la etapa del día empiece y se inicie la retransmisión deportiva en televisión. Es por ello que Powerbar te invita a vivir con mayor intensidad este Tour 2015.Te explicamos a continuación como participar en este reto.

1. Registro: el 4 de julio empieza el período de inscripción para el #powerbartour. Puedes inscribirte AQUÍ.

2. Sal a entrenar: una vez finalizada la inscripción ya puedes salir a la carretera a devorar kilómetros y registrarlos con la APP de STRAVA de tu smartphone o bien con tu dispositivo con GPS. En este caso deberás subir tus datos a STRAVA de forma manual antes que pasen 24 horas, ya que sólo se hace automáticamente cuando utilizas Strava directamente desde tu smartphone.

3. Gana: Sal a entrenar al menos en una de las 21 etapas y consigue la victoria de etapa o bien lucha por la general. Tus datos en STRAVA serán usados para el #powerbartour2015 y después de unas pocas horas aparecerás en el ranking del sitio web de Powerbar. Allí podrás comparar tus logros con otros ciclistas de todo el mundo y con los profesionales que están corriendo el tour.

Los premios:

Acaba la temporada con un pro: Después de finalizar el PowerBarTour te has ganado un convite. ¿Qué te parece una semana en Mallorca, en CASA CICLISTA del excorredor Marcel Wüst disfrutando de la bici con el mejor clima para ello?

El ciclista que cubra cada día la mayor distancia ganará un maillot RAPHA PRO TEAM. La ciclista con mayor número de kilómetros recorridos y el ciclista con mayor número de metros de desnivel superados serán también recompensados con un lote de productos Rapha. Esta colección está diseñada para conseguir máximos niveles de ligereza y aerodinamismo y poder competir al máximo nivel.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: POWERBAR

Otras noticias de powerbar
Añadir