Noticia de ciclismo publicada el a las 09:11h
en la sección de Material
Se celebrará en los pabellones 6 y 8 de IFEMA del 23 al 26 de noviembre
Más de 92.000 personas visitaron el año pasado este Festival del Deporte de Ocio y Competición
Tras el espectacular éxito de su primera edición, Deporte Total vuelve en 2006 con muchas novedades. La gran Feria de Deporte se celebrará en IFEMA - Feria de Madrid del 23 al 26 de noviembre, y contará con 4.000m2 más, espacio que no servirá sólo para ampliar las diferentes áreas en las que estaba dividido, sino para crear 3 nuevas zonas: Deportes Acuáticos, Voleyplaya y Atletismo.
Importantes marcas ligadas al deporte, como Hyundai, Mahou, KIA, Repsol o Renault mantienen su confianza en este festival, que para esta segunda edición se ha ganado el apoyo de instituciones como el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes o el Ayuntamiento de Madrid. De este modo, Deporte Total consigue aglutinar en una misma feria a todos los sectores del deporte: clubes, marcas deportivas, federaciones, instituciones y firmas patrocinadoras.
Con una fórmula innovadora, que combina áreas de actividad y zonas de exposición, Deporte Total cubrió en 2005 el hueco existente en el sector deportivo y se consolidó como uno de los eventos deportivos del año. De nuevo, en esta segunda edición, los visitantes de Deporte Total realizarán un recorrido por las diferentes áreas temáticas donde podrán practicar su deporte preferido o disfrutar de las numerosas exhibiciones, incluso en una pista de nieve real, pero también tendrán la oportunidad de llevarse el autógrafo de los más relevantes deportistas o fotografiarse junto al Renault de Fernando Alonso o la Honda-Repsol de Dani Pedrosa.
Las principales mejoras de Deporte Total en este 2006 se centrarán sobre todo en las áreas de actividad: Las exhibiciones y “clinics” contarán con la presencia de un mayor número de deportistas profesionales, y las actividades aumentarán en número, calidad, participación y espectacularidad. Entre las novedades más destacadas se encuentran las exhibiciones de wakeboard, las pruebas populares de atletismo y la ampliación de la rampa de snowboard, que será más larga y contará con más módulos para realizar trucos.
En los 28.000m2 de Deporte Total se podrá practicar una amplísima gama de deportes, sea en competiciones o mediante “clases maestras” dirigidas por profesionales del fútbol, baloncesto, tenis, skateboard, fitness, pádel... Además, especialidades como el esquí, el remo, el golf o Fórmula 1, que serían imposibles en un recinto como IFEMA, podrán ser practicadas de forma virtual en este gran festival activo.
En paralelo a Deporte Total, también se celebrará el I Congreso de Marketing y Patrocinio Deportivo, así como el II Congreso Nacional de Gestión Deportiva (CoGeSport), que contarán con profesionales de prestigio en el ámbito empresarial y deportivo.
DEPORTE TOTAL 2006
- Lugar: IFEMA Feria de Madrid (Pabellones 6 y 8)
- Fechas: 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006
* Jueves 23: Sólo profesionales
* Viernes 24, sábado 25 y domingo 26: abierto al público
- Horario:
* 11:00 a 21:00 horas. Jueves a sábado
* 11:00 a 19:00 horas. Domingo
- Precio entrada:
* Menores de 6 años: gratis
* Niños entre 7 y 16 años: 3 €
* De 17 años en adelante: 7 €
- Áreas de actividad deportiva:
Fútbol, Tenis/Pádel, Golf, Outdoor, Deporte Extremo, Esquí, Ciclismo, Fitness, Baloncesto, Motor, Atletismo, Deportes Acuáticos y Voleyplaya.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona