Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Ya se han realizado más de 3.000 quedadas

Vuelven las Quedadas Women in Bike de la RFEC

Vuelven las Quedadas Women in Bike de la RFEC

El proyecto Women in Bike supera las 3.000 quedadas realizadas por toda España en dos años y retoma la actividad tras un periodo de confinamiento en el que también se han producido actividades y salidas virtuales.

Con dos años de vida recién cumplidos, Women In Bike, promovido por la Real Federación Española de Ciclismo y sus Federaciones Autonómicas como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar, vuelve con energías renovadas tras el periodo de confinamiento en el que también ha existido la ocasión de rodar de forma virtual.

Más de 3.000 quedadas realizadas, más de 16.000 inscritas a las quedadas y más de 80 líderes Women in Bike dan buena cuenta de la relevancia y destacada marcha de un proyecto que ha creado la mayor comunidad de mujeres ciclistas en nuestro país.

Además, el proyecto continúa desarrollándose en su vertiente de contenidos, desde donde en womeninbike.com van actualizándose, ofreciendo artículos de interés en materias como nutrición, entrenamiento, mecánica, deporte y salud general…

Las “Líderes” de Quedadas Women In Bike continuarán siendo un pilar fundamental sobre el que seguir impulsando un ciclismo femenino necesitado de mujeres que motiven, inspiren y ayuden a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el ciclismo. Unas líderes que gozan, dentro del programa de voluntariado de la RFEC, de una serie de beneficios (equipación oficial de líder que identifica como embajadora del proyecto, incentivos - viajes y experiencias-, seguro, formar parte del programa de voluntariado del proyecto, asistencia continúa por técnicos de la RFEC, entre otros).

 

fuente: rfec.com

También te puede interesar