Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Próximo 20 de septiembre

Waregem acoge una nueva cita del MTB Eliminator

Waregem acoge una nueva cita del MTB Eliminator

La ciudad de Waregem ha organizado varios eventos importantes de ciclismo, incluido el Campeonato Mundial Eliminator de Bicicleta de Montaña UCI el año pasado y tiene un historial de 15 años para dar la bienvenida a una carrera Eliminator de Cross-Country (XCE) del más alto nivel.

La espera ha terminado. La Copa del Mundo Eliminator de Bicicleta de Montaña UCI se disputa en Waregem este domingo 20 de septiembre para la primera ronda de la temporada 2020. Los mejores atletas de Eliminator del mundo competirán en la Copa del Mundo UCI inaugural en el Zuidboulevard en Waregem, Bélgica. La carrera será bastante rápida, pero los corredores se enfrentarán a algunos obstáculos y escaleras en un circuito competitivo. Promete ser una carrera emocionante hasta la meta para el primer maillot de líder de la Copa del Mundo Eliminatorias de Bicicleta de Montaña UCI 2020.

El circuito de Waregem no tendrá secretos para defender a los campeones del mundo UCI Titouan Perrin-Ganier (Francia) y al italiano Gaia Tormena, que se llevaron a casa el maillot arcoíris el año pasado.

Otros grandes nombres en la competencia masculina incluyen a Simon Gegenheimer, Jeroen van Eck y Hugo Briatta, quienes ganaron respectivamente la Copa del Mundo Eliminatoria de Bicicleta de Montaña UCI en 2017, 2018 y 2019.

Las mujeres a seguir incluyen a la ex campeona del mundo UCI Coline Clauzure (Francia) y la ex campeona del mundo UCI Lizzy Witlox (Países Bajos). También esté atento a la ganadora de la primera ronda del año pasado, Marion Fromberger de Alemania.


UCI Copa del Mundo Eliminator Waregem 2020
Más info. de este evento

 UCI Copa del Mundo Eliminator Waregem 2020

Se celebra el 20/09/2020

También te puede interesar