Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Ayudando a deportistas a lograr sus sueños

"Where is the limit?" lanza una nueva edición de sus becas solidarias

Las personas interesadas en esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Andbank y BH Bikes, podrán presentar sus proyectos a través de la página web, del 16 de noviembre de 2020 al 30 de abril de 2021.

 

La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’, liderada por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, lanza este lunes 16 de noviembre la novena edición de su programa de becas solidarias WITL Becas, que cuenta con el apoyo de Andbank y BH Bikes, cuyo objetivo es ayudar a deportistas amateurs a alcanzar sus sueños.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Las personas interesadas en presentar su candidatura a las becas deberán acceder a la página web www.witl.es/becas y explicar detalladamente su proyecto: en qué consiste, qué objetivos tiene, necesidades económicas, si es solidario o no…

Una vez presentado y validado por el equipo de WITL, deberán conseguir el máximo de votos posibles a través de la propia web, puesto que el 30 de abril de 2021, fecha en la que se cerrarán las inscripciones, únicamente los 10 proyectos con más votos pasarán a la fase final. En ese momento, un jurado formado por personalidades del mundo del deporte, la empresa y la comunicación -entre ellos el Senador Josep Maldonado, Juan Porcar (CEO de RPM), Nuria Vilanova (Presidenta de Atrevia) o los exciclistas profesionales Roberto Heras y Luis Pasamontes, entre muchos otros- escogerá el o los proyectos ganadores, junto con la cantidad destinada a cada proyecto.

La entrega de premios de la novena edición de las WITL Becas tendrá lugar, siempre que la situación sanitaria lo permita, el próximo 21 de mayo de 2021, a las 8 de la tarde, en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, donde ‘Where is the limit?’, Andbank y BH Bikes donarán una cantidad que permitirá que varios deportistas amateurs puedan por fin alcanzar sus sueños.


ORIGEN DE LAS WITL BECAS

Esta iniciativa nació en 2012 de la mano de Antonio Gassó, en su etapa como Director General de GAES, bajo el nombre “Persigue tus sueños”. En las 8 ediciones celebradas hasta la fecha han participado más de 1600 deportistas amateurs, se han donado más de 250 mil euros (repartidos en más de 120 proyectos ganadores distintos), y más de 130 mil personas han votado a través de la página web para escoger su proyecto ganador.

Tomi López, que completó 12 ironmans en 12 meses para ayudar a la investigación del Síndrome de RETT; Héctor Álvarez, que con Esclerosis Múltiple se atrevió a correr los 101 km de la Ultra-Trail del Mont Blanc; o Ángela Domínguez, que se propuso recorrer 163 km en handbike para investigar el Síndrome de Tourette que sufre su hijo, son algunos de los ganadores de un programa de becas que ha permitido a muchas personas hacer realidad sus sueños.


BECA ESPECIAL WITL SUB-23 by BH

Como novedad para 2021, y gracias a la colaboración de BH Bikes con esta iniciativa solidaria, se ha creado una beca especial WITL sub-23 by BH de 3000 euros (https://www.witl.es/becas/beca-edicion-2021-sub23), destinada a ayudar económicamente a una joven promesa deportiva, que sea menor de 23 años, tenga el sueño de ser profesional y necesite apoyo económico para conseguirlo.


OTROS PROYECTOS DE WITL

Además de estas becas, ‘Where is the limit?’ también está llevando a cabo otros proyectos, como las WITL Talks (www.witl.es/talks), un programa de conferencias gratuitas protagonizado por personas referentes en el ámbito de la motivación y la superación; o la WITL Shop (www.witl.es/shop), una tienda exclusivamente online donde se puede comprar ropa casual, deportiva y accesorios.


Sobre WITL

‘Where is the limit?’ es una plataforma de contenidos inspiradores, dirigida por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, que se ha convertido en una filosofía de vida con miles de seguidores que buscan diariamente su propio límite personal. Tenemos el compromiso de cambiar el mundo a través de los valores del deporte y los hábitos de vida saludables y, para ello, desarrollamos tanto proyectos propios como iniciativas a medida para otras marcas, con el know-how adquirido como especialistas en el deporte y en la organización de eventos deportivos. Más información en www.witl.es 

Fabricado por: BH

Otras noticias de bh

También te puede interesar