MTB Plataforma española con más de 50 millones de rutas al aire libre y 14 millones de miembros

Wikiloc se consolida como uno de los partners más estratégicos para Ocisport

Wikiloc se consolida como uno de los partners más estratégicos para Ocisport

Wikiloc, la plataforma española con más de 50 millones de rutas al aire libre y 14 millones de miembros, y Ocisport, organizadores de eventos y ferias como Sea Otter Europe, la Shimano Super Cup Massi o las VolCAT Series, han anunciado hoy que renuevan su acuerdo de colaboración. Con esta renovación, Wikiloc continuará como “Official Mapping” de las pruebas organizadas por Ocisport.   

El buen entendimiento entre ambas organizaciones desde 2021, la buena valoración por parte de los participantes y el objetivo común de continuar promoviendo el deporte al aire libre son algunos de los principales motivos que han hecho que se amplíe su alianza.  
 
Gracias a este acuerdo, Wikiloc pone a disposición de Ocisport su tecnología para que todos los participantes de las pruebas puedan consultar, seguir, descargar o enviar a un GPS de forma fácil y rápida los recorridos.  

“Estamos muy contentos de seguir colaborando con Ocisport para facilitar así uno de los puntos más clave de cualquier prueba deportiva, como es el hecho de poder disponer de una tecnología con la que compartir sus tracks GPS”, comentan desde Wikiloc. Además recalcan: “Consideramos estratégico el hecho de que Ocisport, organizadores en nuestro país de eventos ciclistas destacados a nivel internacional, confíen en nosotros.”  

Además de eventos y ferias como Sea Otter Europe, la VolCAT o la Shimano Super Cup Massi, Ocisport organiza otras pruebas y circuitos ciclistas a lo largo del año como la Copa Catalana Internacional Biking Point.  

Perfiles de Ocisport en Wikiloc:  


XX Volcat Igualada 2024
Más info. de este evento

 XX Volcat Igualada 2024

Se celebra del 30/03/2024 al 31/03/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XX Volcat Igualada 2024
Añadir