Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Hoy miércoles a partir de las 19:30h

Women in Bike celebra su primera quedada virtual de 2021

Women in Bike celebra su primera quedada virtual de 2021

Este miércoles, a las 19:30 h. se celebrará la 6ª quedada Women in bike virtual en BKOOL. La actividad será apta para todos los niveles y podrá seguirse también por Facebook y Youtube.

La comunidad Women in Bike vuelve a rodar este miércoles, 13 de enero a las 19:30 horas, en la 6ª quedada virtual en BKOOL promovida por la Real Federación Española de Ciclismo como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar.

La quedada supondrá de nuevo un punto de encuentro para ciclistas de todos los niveles, que podrán disfrutar de un recorrido de 14,4 kilómetros llanos en los que se podrá rodar rápido e interactuar con las líderes que compartirán sus impresiones a través de Youtube, Facebook y la página web de la RFEC.

Las líderes Women in bike Silvia Chamorro, Ana Luengos, María José Gilbaert, Carolina Laurentiu y Cristina García serán las protagonistas del evento junto con Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike.

La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. Si tienes BKOOL, únete a las 19:30 horas a la ruta “Bajada Castillo Castellar- Carril bici Almoraima” que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes BKOOL puedes participar de manera gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com. Además, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

Adjunta en la noticia podrás encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en BKOOL. Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #WomenInBike

También te puede interesar