Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Impulsando el ciclismo femenino

Women In Bike vive una auténtica fiesta en Carbajosa de la Sagrada

Women In Bike vive una auténtica fiesta en Carbajosa de la Sagrada

La localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada vivió este domingo una auténtica fiesta ciclista con la celebración de una quedada Women In Bike muy especial, en la que se dieron cita decenas de mujeres ciclistas.

Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) fue escenario este domingo de una quedada Women In Bike que volvió a reunir a multitud de mujeres de todas las edades para vivir una auténtica fiesta sobre ruedas.

Enmarcado dentro del programa Universo Mujer del CSD, y con el patrocinio de Movistar, Women In Bike es un proyecto a través del cual la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, trata de impulsar el ciclismo femenino.

Bajo la organización del C.D.El Tubular – Escuela de Ciclismo Salmantina, y con la colaboración de la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación de Ciclismo de Castilla y León y el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se celebró un evento que dispuso dos rutas ( 20 y 40 km.) que hicieron las delicias de las más de 50 ciclistas participantes, que pudieron disfrutar tanto de la ruta como de una comida de hermanamiento cortesía del Ayuntamiento de la localidad salmantina tras finalizar la misma.

Descubre todo lo relacionado con el proyecto en Womeninbike.com

 

También te puede interesar